banner

La Universidad de Guadalajara, y

el Centro Universitario de los Valles

CONVOCA

A la comunidad estudiantil a participar como beneficiarios del programa de Fomento a la Movilidad Alternativa: “Te ayudamos a llegar al CUValles”, bajo las siguientes

registro

BASES:
El programa de Fomento a la Movilidad Alternativa tiene como objetivos apoyar la movilidad local de los estudiantes y además promover la salud física con un transporte sustentable, a través de la entrega en préstamo (comodato) de 250 bicicletas que han sido entregadas por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social el Gobierno del Estado. Con esta acción se busca fomentar el uso de transporte alternativo y promover una cultura de la salud en la región Valles.

REQUISITOS:
Los estudiantes que estén interesados en participar deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser estudiante activo y regular (no adeudos tanto en pagos y materias) de alguno de los programas educativos del Centro Universitario de los Valles.
  2. Para efectos del préstamo en comodato por un calendario escolar, debes vivir dentro de un rango no mayor de 15 Km de distancia del CUVALLES y no contar con bicicleta actualmente. (Ameca, El Cabezón, San Antonio Matute, Los Pocitos).

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

  1. Presentar solicitud elaborada en (lugar físico en el que se recogerán las solicitudes).
  2. Documentación.
    1. Kardex simple impreso.
    2. Contrato de comodato (anexo a esta convocatoria).
    3. Comprobante de domicilio, en caso de tener una residencia mixta, deberá presentar los comprobantes de ambos domicilios.
    4. Llenado de formulario en línea.

OBLIGACIONES DEL BENEFICIARIO:

  1. Suscribir el contrato correspondiente, y aceptar las claúsulas contempladas en el mismo.
  2. Hacer uso responsable de la bicicleta y mantenerla en buen estado.
  3. Hacerse cargo de los gastos de mantenimiento de la bicicleta, durante el periodo que contempla el calendario 2015A.
  4. Entregar la bicicleta en buen estado ante la instancia correspondiente al término del periodo del comodato.
  5. En caso de robo, levantar la denuncia correspondiente y entregar copia de la misma dentro de las 24 horas inmediatas, a la Coordinación de Extensión del Centro Universitario de los Valles.
  6. Participar en un curso-taller sobre educación vial, a cargo de la Unidad de Seguridad Escolar y Protección Civil del CUVALLES, mismo que se realizará al darse a conocer los beneficiados.
  7. Mantener actualizada la información personal registrada en su solicitud, en caso de cambio de domicilio o baja notificar a la administración del programa en el Centro Universitario.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS: Los resultados serán publicados en el portal del Centro Universitario de los Valles al inicio del Calendario Escolar 2015A.

 

pie de página