Reglas y procesos presupuestales del CUValles

La Secretaría Administrativa del Centro Universitario es la dependencia auxiliar de la Rectoría del Centro Universitario en la coordinación de las actividades administrativas y financieras que sean de su competencia.

Entre sus encomiendas se encuentran las siguientes: 

  • III. Dirigir, por acuerdo del Rector, los sistemas y procedimientos de apoyo administrativo requeridos para el desarrollo académico del Centro Universitario;
  • IV. Apoyar al Rector del Centro en la ejecución de las operaciones administrativas de conformidad con las políticas y orientaciones generales fijadas por el Consejo General Universitario y por el Consejo del Centro;
  • V. Mantener al corriente la contabilidad, los sistemas de control e información y presentar con claridad en los términos y plazos establecidos, los estados financieros del Centro, al Rector del mismo;
  • VI. Promover acciones de fomento patrimonial del Centro Universitario;
  • IX. Administrar las actividades de compra, almacenamiento, suministros, proyectos, construcciones y mantenimiento requeridos por las dependencias del Centro;
  • XII. Administrar la nómina de las dependencias integrantes del Centro;
  • XIII. Coordinar y supervisar la elaboración del Presupuesto de Ingresos y Egresos correspondiente a las dependencias del Centro, de acuerdo a las políticas generales fijadas por el Consejo General Universitario y el Consejo del Centro;

Por lo anterior, los Coordinadores de Finanzas, Servicios Generales, Personal y Planeación, integrantes del Consejo Técnico de Planeación, Finanzas, Recursos Humanos y Servicios Generales del CUValles, tenemos la encomienda de llevar a cabo trabajos de integración de procedimientos para agilizar los procesos administrativos de gestión, además de la preparación de documentos para los usuarios.  

Ponemos a su disposición los siguientes documentos y formatos para los distintos tramites:  

Documentos y formatos